Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Varta renueva su identidad de marca con productos más eficientes y sostenibles

Varta renueva su identidad de marca con productos más eficientes y sostenibles

Varta lanza una nueva campaña de comunicación para liderar la renovación de su presencia de marca y mostrar su cambio de imagen. Tras la renovación de su logotipo y la presentación de su nueva imagen a principios de septiembre, la compañía transforma ahora todos sus productos. Los nuevos diseños buscan garantizar una mayor visibilidad en el punto de venta y enfatizar la posición de la marca en el mercado como líder en innovación dentro de la industria.

Daniel Jaria, managing director Iberia ha expresado: “La implementación de nuestra nueva imagen de marca en nuestras pilas, linternas y power banks es clave para hacer llegar los valores de nuestra estrategia global de marca. Tanto a minoristas como a consumidores finales y hacerles partícipes de la misma”. Desde hace más de 130 años, Varta es sinónimo de calidad ‘made in Germany’.

Según indican, están en desarrollo constante especialmente en el área de las pilas. Con este relanzamiento, reafirma su papel como «impulsor de la innovación a través de un mayor rendimiento de los productos«.

Nueva imagen en las pilas Varta

Por primera vez, el rayo de luz del logotipo de Varta adorna el tercio superior de todas las pilas en un diseño de 360 grados. Mientras que en la parte inferior de las pilas está representada su respectiva potencia, las letras y el característico esquema de color, que identifica cada modelo especifico. Además, el nuevo acabado en mate otorga una imagen premium al producto, según informan.

Esta nueva apariencia y una iconografía de marca más sólida de los productos y packagings garantizan un valor de reconocimiento aún mayor. Lo que facilita que los consumidores minoristas elijan el producto correcto en el punto de venta.

Un mayor rendimiento

La nueva serie ‘Longlife‘ ofrece un 5 % más de energía en los modelos de pilas Max Power de tamaño AA y AAA. Y un 6 % más en el caso de las pilas ‘Longlife Power’. En base a este dato, fabrica las pilas alcalinas AAA más potentes de Europa en la categoría de precios respectiva, según afirman.

Las pilas recargables en los tamaños AA y AAA también han experimentado importantes mejoras de rendimiento. El modelo ‘Recharge Accu AA’ de 2600 mAh ahora logra hasta un 33 % más de ciclos de carga. Y las pilas ‘Recharge Accu AAA’ de 1000 mAh proporcionan hasta un 66 % más de ciclos que su predecesor inmediato.

El rendimiento de las pilas de botón CR2016, CR2025 y CR2032 también se ha mejorado, lo que las convierte en otro modelo destacado dentro del surtido de productos premium de VARTA.

Mayor sostenibilidad en Varta

Según anuncian, mantienen el firme compromiso de reducir significativamente su huella medioambiental. Por este motivo, el embalaje de las pilas ha sido rediseñado para hacerlo más sostenible. La gran mayoría de los nuevos blísteres están hechos de cartón 100 % reciclable. Ahorrando así 94 toneladas de plástico al año en términos de producción.

El embalaje de los Power Banks también se ha modificado para que no contenga plástico. Actualmente, se están planificando adaptaciones similares en otros segmentos de productos.

Además del nuevo material, cada paquete de pilas dispone de un sistema de apertura inteligente que permite volver a cerrar el embalaje después de quitar una pila. Evitando así que el resto de las pilas se salgan accidentalmente del envoltorio. Las pilas gastadas también se pueden volver a insertar en el paquete después de su uso para desecharlas cómodamente en los puntos de reciclaje. Con este nuevo diseño, se ofrece a los minoristas una mayor presencia en el punto de venta que minimiza significativamente su huella ambiental.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta