Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercadona, Acciona o The Music Republic: ‘corporates’ de Lanzadera

Mercadona, Acciona o The Music Republic: ‘corporates’ de Lanzadera

Formar parte de las ‘corporates’ de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig con sede en La Marina de València, tiene grandes ventajas. Esta es una de las mejores (y más rápidas) formas de encontrar nuevos emprendedores e ideas innovadoras para un proyecto prometedor. 

Este tipo de acuerdo se está convirtiendo ya en una tendencia gracias a la creciente demanda de I+D y de tecnología de las empresas, que necesitan soluciones eficientes fuera del marco tradicional. Por eso, cada semana Lanzadera crea alianzas con grandes compañías nacionales con el objetivo de encontrar nuevos proyectos que puedan aportar ideas innovadoras y revolucionarias.

El último fichaje de Lanzadera: The Music Republic

En este caso, la última empresa en colaborar con la aceleradora ha sido The Music Republic, una promotora valenciana de música y cultura que se encarga de crear experiencias musicales en todo el país. Ambas se han unido con la finalidad de encontrar startups capaces de innovar en la gestión y contenido de conciertos; festivales de música y actividades de entretenimiento, entre otros.

Festival Les Arts Valencia

The Music Republic se ha convertido en una de las empresas de la industria musical más importantes del panorama nacional. Con más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona eventos que van desde los grandes festivales, como el Arenal Sound, Viña Rock, el FIB o el Festival de les Arts, hasta las giras de conciertos más exitosas.

Recientemente, la compañía valenciana ha creado junto con la ‘influencer’ Aida Domenech, ‘Dulceida’, los Premios Ídolo. Esta gala se celebrará el próximo 26 de enero de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Nuevas ‘corporates’ y oportunidades de negocio

Aparte de buscar talento y nuevas ideas en el ámbito musical, Lanzadera busca emprendedores que estén interesados en los temas que proponen las ‘corporates’. La innovación en embalaje sostenible; las operaciones ‘mobility’; el ‘big data’ aplicado a la asistencia sanitaria, o la mejora en el rendimiento deportivo son algunas de las áreas más demandadas en materia de innovación.

Mercadona, La Liga y Acciona son algunas de las firmas que han decidido unir sus fuerzas a Lanzadera para la búsqueda proactiva de emprendedores que puedan mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerles a la vanguardia en sus respectivos sectores.

Actualmente. forman parte de las ‘corporates’ de Lanzadera empresas como Ribera Salud; Grupo Bosch; Grupo Johnson and Johnson; Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense; Enagas; Naturgy; Loomis o Licampa.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta