Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Glovo y Startup Valencia impulsarán proyectos de jóvenes emprendedores

Glovo y Startup Valencia impulsarán proyectos de jóvenes emprendedores

Glovo continúa introduciéndose en el ecosistema emprendedor radicado en València. Tras el acuerdo con Lanzadera para impulsar el sector ‘food tech’ en España, ahora la compañía se alía con Startup Valencia como ‘partner’.

La plataforma tecnológica bajo demanda se une a esta asociación con el objetivo de contribuir a posicionar el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas valencianas, que cuenta con más de 1.200 entidades y más de 900 startups, según datos del Observatorio Startup de la Comunitat Valenciana elaborado por Startup Valencia.

El cometido de Glovo

En el marco de este acuerdo, Glovo colaborará con Startup Valencia para apoyar y mentorizar proyectos de emprendedores universitarios valencianos. El objetivo es el de ayudarlos a consolidar su idea de negocio.

Según Alvar García Porcar, director regional de Levante para Glovo, “es un orgullo unir fuerzas con Startup Valencia, todo un referente de la innovación en la Comunidad Valenciana. Con esta colaboración, Glovo reafirma su compromiso con la región y con los jóvenes emprendedores que apuestan por innovar, apoyándoles para que sus ideas de negocio se conviertan en proyectos de éxito que aporten valor a la sociedad”.

Para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “esta nueva alianza con Glovo como ‘partner’ abre una gran puerta a jóvenes emprendedores del ecosistema valenciano que estén desarrollando sus ideas innovadoras y tecnológicas. Para la asociación, esto supone además un gran impulso en el posicionamiento de nuestro ‘hub’”.

Glovo es una plataforma tecnológica española de referencia internacional en el sector de ‘delivery’ que conecta a usuarios con restaurantes; supermercados y todo tipo de tiendas y establecimientos. El proyecto nació en Barcelona con el objetivo de transformar la forma en que los usuarios adquieren lo que necesitan, haciendo las ciudades más accesibles y con un impacto sostenible en la economía.

Debido a su gran crecimiento en poco tiempo, Glovo está considerada una empresa unicornio -compañía de capital privado cuya valoración supera los 1.000 millones de dólares-.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta