Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dormitienda, premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards Barcelona

Dormitienda, premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards Barcelona

La empresa líder en sistemas de descanso de ámbito nacional, Dormitienda, ha ganado el premio a la Mejor Campaña en Ecommerce en los eAwards Barcelona 2021. Se trata de un certamen que reconoce y valora las innovaciones puestas en marcha por las tiendas online españolas durante este año. La compañía liderada por Mónica Duart ha recibido este galardón por el lanzamiento de la campaña ‘Ecofriendly’, su línea de colchones y accesorios de descanso ecológicos, hechos con textil de plástico reciclado.

La gala, que se celebró este miércoles en Barcelona, reunió a grandes firmas referentes en el sector del comercio electrónico y el marketing online. Carolina Soriano, directora de Marketing y Comunicación de Dormitienda, se desplazó a la ciudad catalana para recoger el premio a la Mejor Campaña de Ecommerce, entre los más de 150 candidatos que optaban inicialmente a alguno de estos reconocimientos.

El certamen destacó la firma valenciana de descanso por ser una empresa comprometida y con valores, que además colabora con instituciones y colectivos en riesgo de exclusión. “Nuestra RSC es el continuo compromiso de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico, mientras mejora la calidad de vida de empleados y familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general”, apunta la dirección de Dormitienda.

Una opción de descanso ecológica

Con esta intención de mejorar el entorno, la compañía de Mónica Duart lanzó Ecofriendly el pasado mayo. Bajo el lema de ‘Descansas tú, descansa el planeta’, Dormitienda desarrolló el primer colchón hecho de plástico reciclado para evitar la contaminación de los océanos y ofrecer a sus consumidores una opción de descanso ecológica y de calidad. La apuesta por la tecnología, la innovación y el I+D+i fueron clave a la hora de desarrollar este colchón multicapa fabricado con textiles 100% reciclados a través de botellas de plástico PET.

Por la fabricación de cada colchón ‘Ecofriendly’ se reciclan hasta 36 botellas de este material contaminante que ensucia los mares y amenaza con la supervivencia y la biodiversidad de las miles de especies que habitan en el ecosistema marino. La firma lleva apostando desde hace años por una producción limpia y responsable con el medio ambiente a través del uso de energía renovable y la reducción de la huella de carbono con proveedores de proximidad.

El descanso, un derecho universal

Los eAwards Barcelona 2021 destacaron la responsabilidad de la compañía con las personas más vulnerables. Este pasado junio, la CEO Mónica Duart anunció la creación de una Fundación a su nombre para estudiar e investigar los trastornos y patologías del sueño con el objetivo de mejorar el descanso de la población.

La firma quiere democratizar el descanso a través de su ‘Compromiso 1 de cada 10’ con el que, durante todo este año, están donando un colchón de su colección por cada 10 ventas a asociaciones y ONG que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión.

100 tiendas Dormitienda en 2021

El premio a Mejor Campaña de Ecommerce llega en un momento de crecimiento para Dormitienda, que cumple 25 años de historia. Tras abrir cinco nuevas tiendas, Duart anunciaba a finales de junio el objetivo de llegar a 100 establecimientos en este 2021. La empresa especialista en descanso ya apunta a la internacionalización de la marca.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta