Galán&Asociados aumenta un 20% su facturación con la incorporación de Juárez Asesores Tributarios

Galán&Asociados incorpora a Juárez Asesores Tributarios y aumenta su facturación

Galán&Asociados continúa con su proyecto de crecimiento y expansión por el territorio nacional. Después de incorporar al despacho albaceteño Juárez Asesores Tributarios, ha aumentado su facturación en un 20%. Con esta operación, la firma consolidada su presencia en Castilla La Mancha.

Con esta nueva alianza, el despacho suma más de 60 profesionales y amplia la oferta de su nuevo socio ofreciendo servicios profesionales integrales para empresas. Ambas firmas cuentan con una dilata experiencia y prestigio en sus zonas de influencia. Unidos se han convertido en uno de los despachos líderes de Albacete.

Galán & Asociados, especializado en ayudar a las Pymes, principalmente familiares, aporta soluciones en el ámbito de asesoría profesional, abogados expertos y consultoría empresarial. Ofrece un valor añadido y nuevos servicios a su socio en Albacete. El nuevo equipo resultante de la unión refuerza el potencial del despacho albaceteño para atender las necesidades personalizadas de sus clientes.

Sobre Galán&Asociados y Juárez Asesores Tributarios

El despacho profesional alicantino, con una experiencia adquirida durante más de 35 años de trayectoria y 45 expertos profesionales, continua así su expansión y consolidación en esta región. Juárez Asesores Tributarios, que cuenta con más de 75 años de experiencia, es un despacho profesional con 17 personas y oficinas en Albacete y Hellín. Está orientado a la generación de soluciones fiscales, contables y laborales para sus clientes desde la perspectiva de la gestión empresarial ayudando a sus administradores, que ve con la unión a Galán&Asociados una oportunidad de crecimiento con una nueva cartera de servicios.

José Antonio Galán, socio director de la firma, destaca que «con esta operación seguimos creciendo para consolidarnos como despacho de referencia en nuestra zona de influencia. Unirnos a Juárez Asesores Tributarios es garantía de éxito, por su excelente equipo de profesionales que lo componen, con una dilatada experiencia y prestigio. A los que sumaremos nuestros servicios formando un equipo altamente cualificado para ayudar a las PYMES en su éxito y crecimiento.”

Marcos Automocion
Feria del Automovil de Valencia
Mercedes Valdisa GLC
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.