Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Avramar crece y nombra a Øyvind Ihle como nuevo director de Marketing

Avramar crece y nombra a Øyvind Ihle como nuevo director de Marketing

Avramar continúa su crecimiento con el nombramiento de Øyvind Ihle como nuevo director de Marketing de la compañía. Su nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de junio. Ihle tiene una amplia experiencia en el campo del marketing y está especializado en el diseño e implementación de sólidas estrategias en el ámbito de la sostenibilidad, la nutrición y la salud.

En los últimos años, Ihle ha desempeñado cargos ejecutivos de marketing en compañías líderes como Veramaris, Pronova Biopharma (filial de BASF), Mattel y Unilever.

¿Qué aportará Ihle en su nuevo puesto?

Ihle ya sabe que medidas aplicará en su nuevo rol como director de Marketing de la compañía acuícola Avramar. Construirá e impulsará la estrategia de marketing para instaurar la nueva marca Avramar tanto de cara a los clientes como a los consumidores. Además, ejecutará la estrategia de la marca para hacer crecer su porfolio de productos de valor añadido. Así, respalda la visión de la compañía de convertirse en líder de la acuicultura mundial e inspirar a millones de personas en todo el mundo a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo.

Dirigirá el equipo de marketing y trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial. También, colaborará con los profesionales que operan en el canal, tales como procesadores, mayoristas, minoristas y con el colectivo de chefs. Pretende, así, impulsar el crecimiento de la categoría en todos los ámbitos y brindar a los consumidores propuestas más apetecibles y saludables.

Opiniones positivas respecto al nombramiento

Alex Myers, CEO de Avramar, ha declarado estar «muy feliz por la llegada de Øyvind a la familia de Avramar». Reconoce que su amplia experiencia internacional contribuirá en gran medida a reforzar la visión de liderazgo en la industria.

«Llevaremos el Mediterráneo a las mesas de todo el mundo, ofreciendo un mejor pescado para una vida mejor y más sana. Al mismo tiempo, Øyvind apoyará nuestra estrategia a largo plazo para un futuro más brillante y sostenible para la acuicultura con el fin de evolucionar y crear aún más oportunidades para nuestros socios, reduciendo al mismo tiempo nuestra huella ambiental», ha destacado Myers.

Øyvind Ihle, director de Marketing de Avramar, ha afirmado respecto a su nuevo puesto: «En un momento en el que los consumidores optan cada vez más por opciones más saludables y combatir el cambio climático se convierte en una obligación que todas las empresas deben considerar, desarrollar una estrategia de sostenibilidad es esencial para garantizar un futuro mejor para todos. Me siento particularmente honrado de unirme al equipo de Avramar, aportando mi experiencia en salud, nutrición y sostenibilidad para contribuir a la visión de la empresa de inspirar a las personas a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo, criado con pasión y habilidades inigualables.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta