Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Inetum España ofrece 1400 puestos de trabajo, 100 para el equipo de Levante

Inetum España ofrece 1400 puestos de trabajo, 100 para el equipo de Levante

Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, contratará a 1.400 empleados, de los cuales 100 se incorporarán al equipo de Inetum Levante. La compañía comenzó el ejercicio con una plantilla de más de 6.000 empleados en España y prevé continuar ampliando la plantilla este año. Esta gran oferta de empleo se suma a la de la empresa de recursos humanos Adecco, que oferta más de 300 puestos de trabajo en el sector Contact Center en todo el país.

En lo que va de 2021, la zona de Levante (Islas Baleares, Región de Murcia y Comunitat Valenciana) ha realizado 35 contrataciones, de las 100 que está previsto llevar a cabo en todo el año. Asimismo, se han incorporado para realizar sus prácticas 15 alumnos de universidad y formación profesional, la mitad de las planificadas en la región.

Para Antonio Carmona, director territorial de Inetum Levante, “el proceso de expansión que Inetum está desarrollando en el territorio de Baleares y Levante está demandando la incorporación, prácticamente continua, de nuevos profesionales. Tanto en áreas ya muy consolidadas en la zona (como el mundo SAP, las tecnologías del transporte o la gestión de sistemas) como en aquellas de última generación que estamos implantando en nuestros clientes».

Perfiles más demandados por Inentum Levante

Los perfiles más demandados en Inetum Levante corresponden a:

  • Consultores SAP de diversos módulos y experiencia.
  • Administradores y consultores de sistemas.
  • Ingenieros de sistemas empotrados, tecnologías de transporte, sistemas en tiempo real.
  • Arquitectos y desarrolladores (Java, .NET, Oracle…).
  • Desarrolladores SalesForce.
  • Consultores Data, ApiMgm, Q&A.

“La diversidad y particularidad de cada una de las tres regiones (Baleares, Comunitat Valenciana y Murcia) y sus principales sectores de actividad, así como las necesidades de nuestras factorías y centros de servicios en Alicante, Murcia, Valencia o Palma, acentúan la pluralidad de los perfiles que vamos incorporando, enriqueciendo nuestra capacidad multidisciplinar en el territorio», añade Antonio Carmona.

Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, se esfuerza por permitir que cada uno de sus 27.000 profesionales se renueve continuamente. «Viviendo de manera positiva su propio flow digital», añaden. Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal, destaca la compañía.

Inetum, ‘positive digital flow’

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el ‘flow’ digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Con su perfil multiexperto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados. Además, en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta