Canós lleva vinculado a la entidad desde hace más de 30 años

Fernando Canós, nuevo director de la Territorial Este de Banco Sabadell

El cargo comprende las áreas de Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Baleares

Publicado el:
Fernando Canós, de la Territorial Este de Banco Sabadell

Fernando Canós, director de la Territorial Este de Banco Sabadell

El Banco Sabadell ha nombrado a Fernando Canós nuevo director de la Territorial Este. Este cargo comprende las áreas de Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Baleares.

Según informan fuentes de la entidad, Canós ha aceptado la dirección después de que Jaime Matas, hasta ahora en el cargo, haya asumido la gestión de toda la red comercial de la entidad. Consecuencia de la última reordenación de negocios llevada a cabo por el consejero delegado, César González-Bueno.

Objetivo: reforzar el liderazgo de Sabadell

Canós ha expresado que “es una satisfacción muy especial que Sabadell haya confiado en mí para asumir este reto. En un momento complejo donde la atención a nuestros clientes va a seguir siendo el eje principal de nuestra actuación”.

Asimismo, ha señalado que “el objetivo es reforzar la posición de liderazgo de Sabadell” en la Territorial Este. “Son territorios en los que tenemos un vínculo muy especial, tanto desde el punto de vista financiero como social y cultural”, ha añadido.

Más de 30 años al servicio de la entidad

Este castellonense lleva vinculado a la entidad desde hace 34 años, donde ha desarrollado íntegramente su carrera.

En concreto, según informan ha desempeñado funciones de responsabilidad en diferentes departamentos en oficinas comerciales y de empresa de Murcia, la dirección de Zona de Castellón y la dirección regional de Valencia. Hasta el momento era el director comercial de la Territorial Este.

Banco Sabadell tiene actualmente un total de 428 oficinas en la Territorial Este y más de 2.000 empleados. Cuenta con una cuota total de negocio superior al 14% y una cuota de clientes de más del 24%. Además, la Territorial aporta el 24,6% del margen comercial de Sabadell en España.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.