Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Neurona Finanzas: un encuentro digital para impulsar la recuperación

La Neurona Finanzas: un encuentro digital para impulsar la recuperación

La Neurona Finanzas ha organizado un congreso online para reimpulsar las ventas del área financiera de las empresas en 2021. El encuentro, dirigido a empresas y profesionales, tendrá lugar los días  18, 19 y 20 de mayo de 2021. El lema es “Reimpulsa tus ventas”.  

Recursos frente a la crisis del covid-19

El congreso contará con tres sesiones online. A través de ponencias, entrevistas y paneles de expertos se analizará el papel de la dirección financiera ante la incertidumbre actual. Además, se pretende hallar soluciones y aportar conocimientos que ayuden a impulsar la recuperación de las empresas frente a la crisis provocada por la covid-19.

 “El escenario actual está marcado por la crisis económica y la incertidumbre. Los financieros juegan un papel importante en la recuperación de esta crisis. Pero, como todo cambio de paradigma, significará dificultades que quizás hoy ni sospechamos. Por eso es relevante reunir a especialistas de diferentes sectores a debatir y compartir experiencias”, ha explicado Miguel Ángel Robles, CEO de la Neurona. 

¿Qué temas se tratarán?

Desde la organización aseguran que los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse a este nuevo escenario.

La primera jornada está dedicada al análisis, estrategia y planificación para impulsar el crecimiento. Así, se analizarán los procesos y la tecnología que ayudarán a impulsar el rendimiento a través de la planificación, el control y el reporting financiero.

En la segunda, se centrarán en la optimización y automatización de la gestión del crédito y la morosidad. Según comentan, uno de los mayores retos que deben afrontar los financieros en tiempos de pandemia es la gestión de los riesgos para evitar la morosidad y los impagos. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones en tiempo real y en esta sala virtual los asistentes podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio.

Por último, se analizarán las tendencias en materia de gestión de tesorería, financiación, cobros y medios de pago. Todo en la jornada dedicada a optimizar la gestión de la tesorería en un entorno de transformación digital.

Economía 3, colaborador del evento

Para su celebración contará con un nutrido grupo de colaboradores y media partners como Economía 3, que darán soporte y difusión al evento.

Además, cabe destacar la participación de Axesor,  Crédito y Caución,  Ekon, Esker, Normadat, Professional Answer y Yooz  como patrocinadores de las sesiones.

Las inscripciones están abiertas en la web de La Neurona y son gratuitas.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta