Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

La promotora invierte cerca de 5 millones de euros en una nueva promoción

Metrovacesa continúa su expansión en la Comunitat Valenciana

Son ya nueve las promociones activas en territorio valenciano

Publicado el:
Metrovacesa

Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha iniciado la comercialización de Residencial Beethoven, su nuevo proyecto en el Puerto de Sagunto, en Valencia, donde cuenta con otras cuatro promociones activas. Con esta, son ya nueve los proyectos que la compañía inmobiliaria mantiene en desarrollo en la Comunitat Valenciana.

Esta última promoción, para la que Metrovacesa ha realizado una inversión cercana a los 5 millones de euros, se encuentra situado en la calle Ludwing Van Beethoven. Cuenta con 22 viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en tres plantas, de 4 a 6 habitaciones, que van desde los 153 hasta los 196 metros cuadrados. Además, el complejo residencial tiene cubiertas aterrazadas, zonas con posibilidades de ajardinamiento privado, espacio de garaje en la planta baja, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

Esta es solo una muestra más de la progresiva implantación de promociones de este gigante inmobiliario en territorio valenciano, donde además dispone de una infraestructura de venta acorde con la magnitud de sus proyectos y su apuesta por esta zona del territorio nacional.

Arquitectura valenciana

Según han explicado desde Metrovacesa, Residencial Beethoven combina la experiencia en el diseño arquitectónico y el compromiso con la sostenibilidad del estudio de arquitectura valenciano AIC EQUIP, encargados del diseño del proyecto. Como todas las promociones de esta promotora, el Residencial Beethoven responde a los estándares medioambientales y de eficiencia energética exigentes, destacan.

Para Metrovacesa, este proyecto pone de manifiesto su apuesta en el Puerto de Sagunto y su capacidad para “dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad”. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en Valencia, donde suma un total de nueve promociones activas, con más de 470 viviendas de obra nueva.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.