Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Entrevista al director comercial de la compañía, Raúl Rodríguez

JJDluxeCars, el garaje del glamour

La compañía ibense se centra en la restauración de vehículos clásicos al aplazarse las bodas por el coronavirus

Publicado el:
Garaje de JJDluxeCars

Vehículos de la compañía ibense. Imagen: JJDluxeCars.

El día con más elegancia en la vida de muchas personas -el de su boda- necesita un toque especial de glamour. En JJDluxeCars se han especializado desde hace una década en cuidar uno de los detalles más vistosos de esos momentos, el coche, con vehículos de ensueño, de película. De hecho, algunos se hicieron famosos en la gran pantalla, como el Delorean de “Regreso al Futuro” y otros son dignos de una recepción oficial presidencial. La pandemia del coronavirus se ha presentado como un enemigo temible para este negocio, pero están haciendo frente a esta coyuntura con su saber hacer como restauradores, otra división de negocio exclusiva.

El director comercial de la compañía, Raúl Rodríguez, resume así la progresión desde sus inicios hasta la actualidad: “Comenzamos nuestra andadura en el mundo de los coches clásicos como meros aficionados y poco a poco hemos ido consiguiendo una gran colección, destinada tanto al alquiler -con la marca JJDluxeCars- como a la venta y restauración con la marca JJDluxeGarage”.

En el presente, ya consolidados, ofrecen servicios variados para momentos irrepetibles de las parejas, principalmente, aunque también para otros usuarios potenciales. “Actualmente disponemos de una amplia colección de clásicos europeos, americanos, limusinas… para el alquiler tanto para bodas, despedidas, fiestas, rodajes o cualquier otro evento”.

De hecho, disponen de la mayor flota de vehículos (200) de alquiler para bodas y eventos de España, con lo que son incontables los clientes que han contratado sus servicios desde sus orígenes, de muchas zonas del país, algunos famosos… “Desde nuestros comienzos en el alquiler de vehículos, allá por el 2010, hemos acompañado a miles de parejas de novios en el día más importante de sus vidas, así como innumerables despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, de empresa”.

Ridley Scott o “Velvet”

Asimismo, también han participado aportando estas piezas de coleccionista en varios rodajes de películas, entre los que menciona Rodríguez ‘El Consejero’, de Ridley Scott, series como ‘The Crown’ para Netflix o ‘Velvet’ en Antena 3, también en programas de televisión (‘Las Bodas de Sálvame’ y ‘Hable con Ellas’ en Telecinco), así como en spots publicitarios (‘Confortauto’).

Esta faceta entraña, además, unos recursos especiales para atender exigencias propias de estas producciones cinematográficas de primer nivel. “Trabajamos en todo el ámbito nacional, ya que disponemos de camiones grúa propios con los que poder transportar nuestros vehículos”, pone como ejemplo el director comercial de la firma ibense.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3