Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cemex refuerza su segmento de morteros con inversiones en todas sus plantas

Cemex refuerza su segmento de morteros con inversiones en todas sus plantas

La cementera mexicana Cemex llevará a cabo un programa de inversión en cuatro centros de fabricación de morteros renovados en España para adaptarse a las nuevas necesidades de producción y de mercado.

Con este objetivo, se han iniciado las inversiones en la planta de morteros especiales de San Vicente del Raspeig (Alicante), que se extenderán también a las plantas de mortero de Buñol (Valencia), Rubí (Barcelona) y Muel (Zaragoza) a lo largo del presente año, unas mejoras que ascienden a 4 millones de euros.

El objetivo de este desembolso es aumentar la producción, la calidad de la cartera de productos y la incorporación de nuevas referencias y fórmulas, al tiempo que se mejora el servicio al cliente. También se pretende implementar mejoras en materia medioambiental y de seguridad.

En toda la Región EMEA (Europa, Asia, Oriente Medio y África), la cementera invertirá en mejoras operativas y de capacidad de producción de mortero. En concreto, en España, Reino Unido y Polonia se llevarán a cabo mejoras en las instalaciones productivas y en los sistemas de envasado, al tiempo que presentarán y promocionarán soluciones de mortero especiales en Israel, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

La apuesta por el sector de los morteros alcanza también a Alemania, Polonia, Francia, República Checa y Reino Unido, donde se proyectan también inversiones en los próximos dos años.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta