Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El conseller de Hacienda anuncia que Forinvest será «sobre todo» virtual

El conseller de Hacienda anuncia que Forinvest será «sobre todo» virtual

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, ha anunciado que la decimocuarta edición de Forinvest se celebrará esta próxima primavera en un formato mayoritariamente virtual, aunque ha reconocido que es posible que se mantenga algún acto presencial de forma simbólica si la evolución de la pandemia lo permite.

En un comunicado de la Conselleria de Hacienda, Soler ha apuntado que la intención es que los premios de la próxima edición «reconozcan en especial a aquellos profesionales o empresas que hayan destacado por su apoyo a la sociedad en la lucha contra la pandemia».

Así lo ha decidido el comité organizador del mayor foro de conectividad financiero empresarial del país, que se ha reunido este viernes para concretar los detalles del encuentro y que está presidido por Soler y el director del IVF, Manuel Illueca.

«Gracias a Forinvest València se ha consolidado como una plaza financiera, por eso desde el Consell queremos seguir apoyando la celebración de este certamen y su desarrollo para que continúe siendo un éxito y situando a nuestro territorio en epicentro económico del país», ha destacado Soler.

Economistas, líderes de la banca, expertos en tecnología y finanzas y especialistas del sector asegurador participan cada año en Forinvest, un foro que cuenta con conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo.

El conseller de Hacienda también ha reconocido que la celebración de este certamen «hace posible difundir la cultura financiera, apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la conexión entre empresa y finanzas, algo muy necesario para competir con garantías en un mundo globalizado y avanzar en la transformación del modelo económico valenciano».

Forinvest cuenta como socios del evento con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El Ayuntamiento de València es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta