Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Ha apostado por la creación de un despacho propio

Andrés Zapata crea un nuevo despacho tras su salida de Andersen

Ha sido designado los últimos años como uno de los mejores abogados penalistas de España

Publicado el:
Andrés Zapata

El comienzo del año trae consigo movimientos en el ámbito jurídico. Uno de ellos es la salida del abogado Andrés Zapata de la firma, cuya entrada como socio del bufete tuvo lugar hace dos años para potenciar el departamento de procesal penal.

Andrés Zapata, con más de veinte años de ejercicio profesional, ha sido designado los últimos años como uno de los mejores abogados penalistas de España por el prestigioso directorio de profesionales The Best Lawyers, y ha participado en numerosas ponencias, coloquios y cursos jurídicos, y colaborado como docente en distintos postgrados de la Universidad Europea.

Tras descartar varias propuestas de incorporación o fusión con otras firmas, el letrado ha apostado por la creación de un despacho propio tras asociarse con su antiguo compañero, el también penalista Vicente Boluda. El nuevo bufete, que tomará el nombre de Zapata Boluda Abogados, se ubicará en el edificio Politaria cercano a la Ciudad de la Justicia de Valencia, y contará con abogados de reconocido prestigio pese a su juventud como Ana Cal, Vicente Blanch o el penitenciarista José María Lledó.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.