Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Movilidad

València se prepara para la maratón este fin de semana

Las calles del itinerario permanecerán cortadas de 7 de la mañana hasta las 11:45 horas el domingo 6 y comenzarán a cortarse vías el sábado 5

València se prepara para la maratón este fin de semana

La celebración del maratón y el medio maratón de València, el próximo domingo 6 de diciembre, provocará cortes de tráfico desde la víspera en varios puntos de la ciudad. El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València hará un seguimiento en tiempo real de las varias incidencias, que podrán consultarse a través de la cuenta de twitter @transitvalencia, en la aplicación App València y en el apartado de movilidad del Geoportal.

El circuito creado por la organización del Maratón es de 21 kilómetros, que se recorrerá una vez en el caso del medio maratón y dos veces, en caso de que se complete el maratón. El itinerario transcurrirá por el Pont de Mont-olivet, Plaza de Europa, Alameda, calle de Menorca, calle de la Serrería, marino Blas de Lezo, Lluís Peixó, avenida de los Naranjos, calle de Ramon Llull, Manuel Candela, Padre Tomás de Montañana, Alameda, Plaza de Zaragoza, Alameda, San Pío V, calle de la Trinidad, calle del Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén, Menéndez Pidal, Puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía Fernando el Católico, calle de Jesús, Guillem de Castro, Blanqueria, Conde de Trénor, Pintor López, Plaza de Tetuán, calle de la Paz, Poeta Querol, Pascual y Genís, Roger de Lauria, Plaza del Ayuntamiento, calle de Xàtiva, Colón, Puerta del Mar, Navarro Reverter, Plaza de América, avenida de Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Ciutat de les Arts i les Ciències.

El domingo 6 de diciembre el tráfico por estas calles permanecerá cerrado de 7:00 horas de la mañana a las 11:45 horas e irá abriéndose progresivamente al paso de la carrera. La avenida del profesor López Piñero desde la rotonda del Saler y en sentido hacia el centro de la ciudad estará cortado desde las seis de la mañana.

La víspera de la carrera, sábado 5 de diciembre, el puente de Mont-olivet sufrirá cortes intermitentes desde las seis de la mañana y hasta las nueve de la noche del domingo 6 para el montaje y desmontaje del arco de salida de la competición.

 


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.