Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fetrama firma convenio de colaboración con Biovalia para la protección de sus asociados

Fetrama firma convenio de colaboración con Biovalia para la protección de sus asociados

La Federación Provincial de Transportes de Mercancías de Alicante (Fetrama) ha firmado con Biovalia un convenio de colaboración. Esta nueva relación, entre la consultoría especializada en bioseguridad y desinfección y Fetrama, ofrece a la federación condiciones económicas ventajosas de asesoría, así como cobertura a los asociados que lo requieran en materia de bioseguridad, limpieza y desinfecciones. En representación de las partes han acudido a la firma el gerente de Biovalia, José Emilio Ruiz Pertusa y el secretario de Fetrama, Francisco Ortiz.

Entre los servicios que los asociados podrán solicitar asesoramiento se incluye la elaboración y/o revisión de los planes integrales de limpieza y desinfección, y su implantación en flota de vehículos, con especial hincapié en procedimientos de autolimpieza para vehículos compartidos.

Asimismo, se ofrecerá la realización de análisis de  la calidad de aire y cálculo de la ventilación real de los espacios compartidos y el estudio en aguas residuales de las bases de operaciones como sistema de detección precoz de personal asintomático.

Fruto de esta colaboración se implementarán protocolos de desinfección ante casos positivos en trabajadores, que incluyen la desinfección de urgencia, muestreo y análisis de COVID-19 en superficies y certificado. A esto se le suma la posibilidad de realizar actuaciones preventivas de desinfección por nebulización, tanto para vehículo como para lugares fijos de trabajo como oficinas, zonas de atención al público.

Los virus como el COVID-19 solo se activan con el huésped adecuado por eso es tan importante la higiene personal y evitar el contacto entre personas. Debido a su facilidad de transmisión, tanto en contacto en superficies como por aire, se hace necesario la implementación, por parte de las empresas, de medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio y evitar paralizaciones de la actividad.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta