Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

José María Badía, nuevo director general de Afín SGR

José María Badía, nuevo director general de Afín SGR

El Consejo de Administración de Afín SGR ha decidido nombrar a José María Badía, director general de la entidad. José María cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección general de empresas de diverso corte y sector, y ha participado en diversos procesos tanto de fusión y adquisición, como de reestructuración operativa y financiera.

José María es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un máster en Dirección Estratégica por la Universitat de València y cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Asimismo, tras la designación de Badía, el Consejo de Administración de Afín SGR cesa en su cargo a Cristina Alemany, que seguirá vinculada a la sociedad, y a la que ha agradecido “su compromiso y el esfuerzo realizado al frente de la entidad, culminando con éxito la etapa de vuelta a la actividad de Afín SGR”.

Por su parte, José María ha agradecido la confianza del Consejo de Administración: “Arrancamos una nueva fase muy ambiciosa que emprendemos con el objetivo de potenciar las virtudes de Afín SGR, de acercar su propuesta de valor al tejido empresarial y de convertirla en una entidad de referencia en su actividad”.

Afín, la sociedad de garantía recíproca de la Comunitat Valenciana, se funda en 1981 para facilitar el acceso al crédito a las pequeñas empresas y autónomos y mejorar sus condiciones de financiación mediante la concesión de avales. Afín SGR es una entidad sin ánimo de lucro, sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España, con presencia en Alicante, Castellón y Valencia. Su actividad comprende la aportación de garantías y avales para acceder a líneas de financiación y negociar mejores condiciones de financiación con las entidades de crédito, entre otros.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta