Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mercado Central de València participa en el Congreso de Mercados Municipales

El Mercado Central de València participa en el Congreso de Mercados Municipales

El Mercado Central de València participa este lunes (2 de noviembre), como invitado especial, en el Congreso de Mercados Municipales de Cataluña -que organiza el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM). Un evento que este año se celebrará de modo virtual, debido a las limitaciones de movilidad por la covid-19.

Los gerentes de cinco mercados municipales –Central, de València; Travesas, de Vigo; Nuestra Señora de África, de Santa Cruz de Tenerife; Triana, de Sevilla; y la Boquería, de Barcelona- intervendrán en una mesa redonda para debatir sobre ‘El papel de los mercados durante la pandemia y principales retos de futuro’.

El objetivo de este Congreso es crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre vendedores, personal técnico, asociaciones de vendedores y todos los colectivos vinculados a estos equipamientos. En la actual edición se analizará el papel de los mercados municipales durante la crisis sanitaria y su adaptación a unas circunstancias excepcionales y se plantearán, además, los siguientes pasos en el nuevo entorno de consumo y sanitario.

En el Congreso de este año participará Andy Stalman, un experto en marcas a nivel internacional, que explicará cuáles son las características más significativas, los valores y la identidad de la marca ‘Mercados Municipales’ que han surgido de nuevo o se han hecho más visibles durante la crisis de sanitaria.

Finalmente los asistentes podrán disfrutar de una visita virtual guiada por el interior del Mercado Central de València, a través de un vídeo –promovido y editado por la CCAM- que les permitirá conocer detalles de su arquitectura modernista, su gestión y sus productos y servicios. Este vídeo será difundido por el Mercado Central de València a través de sus redes sociales, tras la finalización del Congreso.

Asimismo, se realizará un taller sobre herramientas y tecnologías para reforzar el posicionamiento de los mercados municipales como equipamientos de proximidad y espacios más seguros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta