Evento virtual

El Mercado Central de València participa en el Congreso de Mercados Municipales

Cinco gerentes de estos espacios debatirán el próximo lunes sobre su papel durante la pandemia y sus principales retos de futuro.

Archivado en: 

Mercado Central de València. | Foto: Efe/M. Bruque

El Mercado Central de València participa este lunes (2 de noviembre), como invitado especial, en el Congreso de Mercados Municipales de Cataluña -que organiza el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM). Un evento que este año se celebrará de modo virtual, debido a las limitaciones de movilidad por la covid-19.

Los gerentes de cinco mercados municipales –Central, de València; Travesas, de Vigo; Nuestra Señora de África, de Santa Cruz de Tenerife; Triana, de Sevilla; y la Boquería, de Barcelona- intervendrán en una mesa redonda para debatir sobre ‘El papel de los mercados durante la pandemia y principales retos de futuro’.

El objetivo de este Congreso es crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre vendedores, personal técnico, asociaciones de vendedores y todos los colectivos vinculados a estos equipamientos. En la actual edición se analizará el papel de los mercados municipales durante la crisis sanitaria y su adaptación a unas circunstancias excepcionales y se plantearán, además, los siguientes pasos en el nuevo entorno de consumo y sanitario.

En el Congreso de este año participará Andy Stalman, un experto en marcas a nivel internacional, que explicará cuáles son las características más significativas, los valores y la identidad de la marca ‘Mercados Municipales’ que han surgido de nuevo o se han hecho más visibles durante la crisis de sanitaria.

Finalmente los asistentes podrán disfrutar de una visita virtual guiada por el interior del Mercado Central de València, a través de un vídeo –promovido y editado por la CCAM- que les permitirá conocer detalles de su arquitectura modernista, su gestión y sus productos y servicios. Este vídeo será difundido por el Mercado Central de València a través de sus redes sociales, tras la finalización del Congreso.

Asimismo, se realizará un taller sobre herramientas y tecnologías para reforzar el posicionamiento de los mercados municipales como equipamientos de proximidad y espacios más seguros.

Suscríbete a nuestra newsletter