Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Qué empresas sobrevivirán? a la crisis de la covid

¿Qué empresas sobrevivirán? a la crisis de la covid

Gedesco organiza el webinar «Covid, fusiones bancarias VS Menos Ventas, Menos financiación. ¿Qué empresas sobrevivirán?” el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las 17 horas.

José Luis Villafranca, director general de Bravo Capital, hablará de cómo afectará al tejido empresarial, el endurecimiento del acceso a la financiación, la tercera ola de fusiones bancarias que se avecina y la disminución de las ventas, entre otros temas.

El webinar se titula “Covid, fusiones bancarias VS Menos Ventas, Menos financiación. ¿Qué empresas sobrevivirán?”. La financiera imparte el Webinar con el objetivo de que los empresarios conozcan los distintos escenarios a los que las empresas se van a enfrentar, conocerlos les permitirá anticiparse y tomar las medidas necesarias para proteger sus empresas.

Son muchas las incógnitas que se están generando a raíz de la crisis COVID-19, la inseguridad, la morosidad y los impagos van a aumentar en los próximos meses, por eso es tan importante que las empresas conozcan todas las soluciones con las que cuentan.

Desde Gedesco tienen claro que ahora más que nunca quieren estar con las empresas, por ello continúan con el ciclo de Webinars iniciado en pleno confinamiento, e invitan a un experto con más de 25 años de experiencia en banca Corporativa y de Empresas. José Luis Villafranca es licenciado en Ciencias Económicas y Sociología por la Complutense de Madrid y además de en banca, también tiene experiencia en reestructuraciones de deuda.

El webinar se podrá seguir en streaming desde el Youtube de la compañía, la duración será de unos 45 minutos aproximadamente, la inscripción es gratuita, y al finalizar habrá un espacio para preguntas y respuestas.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta