Después de tres años de preparación de la mano de Entorno Pre Mercado

Cuatroochenta, la primera firma de Castellón que debuta en BME Growth el 22 de octubre

La tecnológica iniciará su cotización con un precio de salida de 9,35 euros por acción y el código de negociación 480S. El toque de campana se emitirá en streaming

Cuatroochenta empezará a cotizar en BME Growth el próximo día 22 de octubre. La compañía tecnológica hará el toque de campana en la Bolsa de Madrid con un precio de salida de 9,35 euros por acción para una valoración total de 20,8 millones. La fecha ha sido acordada hoy por el Consejo de Administración de BME Growth (antes MAB), que ha validado su ampliación de capital de 2,5 millones de euros con una destacada sobredemanda, conforme recoge la correspondiente adenda al Documento de Incorporación al Mercado (DIIM). Su código de negociación será “480S”, con Renta 4 como asesor registrado y proveedor de liquidez.

Con un crecimiento interanual de facturación superior al 20%, Cuatroochenta será, aparte de las socimis, la primera compañía en incorporarse al mercado de valores español para empresas en expansión tras su homologación europea. Después de tres años de preparación y auditorías de la mano de Entorno Pre Mercado, Cuatroochenta tiene como objetivo su consolidación nacional y expansión internacional como compañía de referencia en el desarrollo de software avanzado, combinando crecimiento orgánico e inorgánico.

Toque de campana seguro

Cuatroochenta adaptará su debut en el parqué al protocolo de seguridad sanitaria marcado por las autoridades y BME para el control de la pandemia del coronavirus. El toque de campana se emitirá en directo en streaming desde la Bolsa de Madrid para que se pueda seguir en directo por el equipo, accionistas, inversores, clientes, proveedores y entorno. Y la asistencia al acto se limitará al mínimo de personas imprescindible para su realización, con identificación y medición de la temperatura en el acceso, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y separación marcada por sillas.

En el toque de campana intervendrán el director gerente de BME Growth, Jesús González Nieto-Márquez; el presidente del Consejo de Administración de Cuatroochenta, Vicente Montesinos; el CEO y cofundador de la compañía, Alfredo R. Cebrián; y el CTO y cofundador, Sergio Aguado. Los fundadores, de 36 y 38 años respectivamente, mantienen intacto su compromiso al frente de la compañía desde que la pusieron en marcha en 2011 en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, Espaitec.

Suscríbete a nuestra newsletter