Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Sanz espera cerrar el año con una facturación de 15 millones de euros

Grupo Sanz espera cerrar el año con una facturación de 15 millones de euros

Las perspectivas de negocio del Grupo Sanz para lo que queda de año son positivas y esperan terminar el 2020 con una facturación de 15 millones de euros. Comentan desde el grupo empresarial, especializado en agricultura y jardinería, que el sector agrícola «es uno de los pocos que se está manteniendo dentro de las circunstancias excepcionales durante esta pandemia». Pese a ello, apuntan que estamos en un momento de «gran incertidumbre» que va a extenderse durante los próximos meses y que «todas las empresas van a tener que reinventarse, adaptarse a una ‘nueva realidad’ que afecta a todas las áreas de la compañía».

Grupo Sanz, pese a la situación sobrevenida de la pandemia, ha mantenido sus planes de expansión y ha anunciado la adquisición del parque empresarial Turianova. Una infraestructura de de más de 43.000 metros cuadrados de superficie situadas en la población valenciana de Benissanó con la que la compañía pretende duplicar su facturación en los próximos 5 años. La adquisición tendrá un coste de 6 millones de euros donde, además de la compra, se incluye la adecuación de las instalaciones y la compra de nueva maquinaria para mejorar el proceso productivo.

Con esta compra, el grupo empresarial busca aunar en un mismo enclave todo su conglomerado de empresas, así como a sus proveedores más directos. Según explican desde el Grupo Sanz, directamente se trasladarán unos 90 trabajadores al tiempo que se está estudiando la incorporación de proveedores exclusivos y talleres externos dentro del mismo recinto con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de fabricación de sus productos. «En total calculamos unas 120 personas repartidas entre las 3 empresas», señalan desde la empresa.

Todo ello obedece a la estrategia de la compañía de continuar su expansión internacional y adaptarse de manera rápida y eficaz a los continuos cambios en el mercado. «El objetivo es continuar con el crecimiento internacional de la compañía, ampliando nuevos mercados y afianzando los presentes, satisfaciendo siempre al máximo las necesidades de nuestros clientes», indican.

Las nuevas instalaciones cuentan con restaurante, sala de formación y gimnasio, espacios comunes que serán compartidos con la multinacional Siemens Gamesa quien mantendrá su planta de 12.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de productos de alta tecnología. El Grupo, situado actualmente en la localidad de Lliria (Valencia), se trasladará durante 2021.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta