Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bodega Sierra Norte lanza su tienda online para vender vinos ecológicos y veganos

Bodega Sierra Norte lanza su tienda online para vender vinos ecológicos y veganos

Bodega Sierra Norte ha lanzado esta semana su nueva tienda online, plataforma de uso sencillo y pago seguro que permitirá comprar cualquiera de su amplia gama vinos, entre los que han destacado los ecológicos y veganos. La bodega da este paso dada la gran variedad de vinos que elabora, de hasta cinco denominaciones de origen, como son Utiel-Requena, Valencia, Alicante, Jumilla y Cava, además de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Castilla.

De esta manera, facilitará que cualquier persona, en cualquier punto de España, pueda adquirir el vino que desee directamente de bodega. «Aunque varios de nuestros vinos ya están presentes en tiendas especializadas y distintas plataformas online, lo cierto es que recibíamos muchas consultas de personas interesadas en comprar algunos de nuestros vinos que no son fáciles de encontrar. En la nueva tienda online están todas nuestras marcas y, varias de ellas, en formatos poco habituales, como el tamaño magnum», ha resaltado Manuel Olmo, enólogo y gerente de Sierra Norte.

Así pues, la tienda cuenta con 27 referencias de todos los vinos que elabora, con representación total de las marcas Pasión, Fuenteseca, Mariluna, Bercial, Equilibrio, 1564 y Olcaviana. También estarán disponibles sus últimos lanzamientos, el cava valenciano Pasión Cuvée Brut Nature y los vinos naturales sin sulfitos añadidos 1564 Natural Red y 1564 Natural White, que además es un ‘orange wine’.

Sierra Norte cuenta con viñedo propio y bodegas de elaboración en Requena, Jumilla y La Roda, lo que les permite poder trabajar con diferentes tipologías de uva, tanto de variedades autóctonas, como Bobal, Monastrell o Moscatel, como foráneas, con los vinos monovarietales 1564 Viognier, 1564 Petit Verdot y 1564 Syrah. Su cultivo es además ecológico y sostenible, y sus vinos cuentan con el certificado ecológico y vegano.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta