Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Montalt y Fundación “la Caixa” donan una furgoneta a Banco Alimentos Valencia

Grupo Montalt y Fundación “la Caixa” donan una furgoneta a Banco Alimentos Valencia

Grupo Montalt, red de concesionarios con más de 40 años de experiencia que preside Juan Eloy Durá, ha donado junto con la colaboración de Fundación “la Caixa”, un vehículo furgoneta Ford Transit Connect Van al Banco de Alimentos de Valencia dentro del proyecto “Movilidad Solidaria» que lidera CaixaBank Payments & Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más Grupo Montalt, dirigido por Bartolomé Poyatos, mantiene su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas; y gracias a esta colaboración, el Banco de Alimentos de Valencia, entidad social de referencia en la provincia que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor que se ha visto intensificada en estos días por la crisis del COVID-19.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Grupo Montalt en Valencia, han asistido Bartolomé Poyatos, consejero delegado de Grupo Montalt, Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia.

Grupo Montalt

Es líder en el sector de la automoción, cuenta con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas. De este modo suma más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas de primer nivel. Todo ello les ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de su éxito. En Grupo Montalt son especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de sus clientes.

CaixaBank Payments & Consumer

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más.

La compañía, presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y cuyo consejero delegado es Juan Gandarias, gestiona un crédito vivo de cerca de 8.700 millones de euros y es la entidad líder en pago con tarjeta, con un parque de 17,8 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación del 23,8% en compras y del 27,1% a través de los TPV en los comercios.

CaixaBank Payments & Consumer, desde la responsabilidad social, empodera a personas y negocios para que logren sus metas, co-creando soluciones de pago y financiación integrales, disruptivas y con vocación internacional. Cuenta con más de 15 millones de clientes entre España y Portugal, también trabaja para acelerar la transformación digital y las capacidades tecnológicas de la compañía. Asimismo, la filial se centra en cumplir los objetivos de rentabilidad marcados. La actividad de CaixaBank Payments & Consumer aporta a CaixaBank aproximadamente el 20% del beneficio neto del grupo.

 CaixaBank Payments&Consumer lidera el proyecto Movilidad Solidaria para apoyar a entidades sociales en la renovación y/o adquisición de vehículos, en colaboración con Fundación “la Caixa” y concesionarios colaboradores, que están dirigidos a desarrollar la responsabilidad social corporativa entre ambas entidades permitiendo generar conciencia sobre temas sociales a nivel de empresa, empleados y clientes, e impulsando acciones para promover el desarrollo social. Gracias a estos acuerdos de colaboración, las ventas del negocio adquieren un valor añadido.

La Acción Social, uno de los pilares del Plan de RSC de CaixaBank

Fruto de la colaboración entre la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, cada año, más de 10.000 proyectos reciben, en conjunto, cerca de 45 millones de euros de la Fundación “la Caixa” en favor de más de 8.000 entidades sociales de todo el país. Desde el inicio de la crisis de la COVID19, Fundación “la Caixa” ha destinado, a través de CaixaBank, 9,6 millones de euros a 1.700 proyectos relacionadas con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta