Costa Cruceros viajará a València en diciembre tras el parón por la pandemia

Costa Cruceros viajará a València en diciembre tras el parón por la pandemia

Costa Cruceros ofrecerá viajes a España desde noviembre, y a València en diciembre, tras el parón decretado en marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La empresa italiana reanudó su actividad el pasado domingo pero, de momento, en septiembre los itinerarios serán solo en Italia y para residentes en el país.

A partir de octubre la compañía ofrecerá trayectos a las islas griegas, en noviembre tendrá disponible un itinerario de 12 días a las Islas Canarias y de 14 días por Egipto y Grecia; y en diciembre un crucero recorrerá varias ciudades italianas, València y Barcelona, en España, y por último Marsella, en Francia.

El 3 de enero partirá su crucero de la Vuelta al Mundo.

Costa Cruceros se ha visto obligada a cancelar todos sus viajes programados desde noviembre de 2020 hasta abril de 2021 en Sudamérica como consecuencia de la emergencia de la covid-19.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, en inglés), la paralización de la actividad de las empresas de cruceros como consecuencia de la pandemia del coronavirus le costará a la industria, a nivel global, alrededor de 50.000 millones de dólares (unos 42.360 millones de euros) y provocará la pérdida de 334.000 puestos de trabajo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*