Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El musical de ‘Dirty Dancing’ vuelve en septiembre al Teatro Olympia

El musical de ‘Dirty Dancing’ vuelve en septiembre al Teatro Olympia
Carol Melet

El musical de ‘Dirty Dancing’, el gran clásico del cine de la década de los años 80, vuelve el próximo mes a València, donde podrá verse del 1 al 6 de septiembre en el Teatro Olympia de la mano de la productora Letsgo.

Tras recorrer 31 ciudades españolas durante la pasada temporada -se han hecho cerca de 700 representaciones para más de 600.000 personas- el musical regresa a los escenarios, protagonizado por el actor valenciano Dani Tatay en el personaje de Johnny Castle y la actriz Sara Ávila como ‘Baby’, según un comunicado del teatro.

La película se estrenó en las salas de cine en 1987, siendo galardonada con diversos premios entre los que destaca el Óscar a la Mejor Canción Original por ‘(I’ve Had) The Time of My Life’, y su puesta en escena en el teatro mantiene la esencia original del filme.

La propia autora de la película, Eleanor Bergstein, fue la responsable de la adaptación teatral del musical, que llegó a España en 2016, tras haber sido estrenado en el Teatro Royal de Sydney (Australia) y contar con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta