Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Zeus traslada su sede central a la Marina y construirá un edificio inteligente

Zeus traslada su sede central a la Marina y construirá un edificio inteligente

Zeus Smart Visual Data ha firmado  en la sede del Consorcio Valencia 2007 la concesión de la base 1 de La Marina de Valencia para su explotación durante diez años. En el acto han estado presentes Vicent Llorens, presidente del Consorcio y Albert Soriano, fundador del Grupo Artvisual.  La compañía fue la adjudicataria de la concesión en marzo, después de la presentación de un proyecto para implementar en este espacio un ambicioso plan de innovación tecnológica y de formación de alto rendimiento. La base está ubicada en la zona sur de la dársena y justo al lado de la sede de Bankia Fintech by Innsomnia.

El proyecto, liderado por Zeus, pero al que se suman las empresas que forman parte del Grupo Artvisual: Summon PressSesame,  va  más allá de un espacio de actividad empresarial posicionándose como un polo de atracción para todos los profesionales e interesados en el sector tecnológico.  Un proyecto transversal que ofrecerá espacios, herramientas y servicios para la formación y el desarrollo personal y profesional de sus ocupantes pero también de los usuarios y visitantes del resto de edificios de la Marina.

La Base se convertirá en un centro generador de oportunidades de desarrollo personal y profesional y un centro de alto rendimiento para programadores venidos de todo el mundo. Entre otros, el edificio contará con gimnasio, cafetería, ludoteca, consulta de fisioterapia, aulario, salas para formación y convenciones, espacios de coworking, despachos privados, terrazas para eventos, espacios de ocio, zonas de descanso, etc.

“Un proyecto de progreso tecnológico, abierto al Mar y a la Marina, que ofrece unas instalaciones únicas en Valencia y que pretenden un considerable impacto en la actividad económica del entorno y, sobre todo, en la vida personal y profesional de sus ocupantes”, señala Albert Soriano, fundador del Grupo y promotor del proyecto.

La base se convertirá en un centro de trabajo en el que convivan la formación  y los servicios especialmente enfocados a las necesidades de los profesionales de IT.  “Servicios que abriremos al resto de habitantes de la Marina y que acompañaremos con un programa de eventos especializados de interés para el sector y para la sinergia entre empresas y asociaciones”, resalta Soriano.

La propuesta de Zeus Smart Visual Data para la Base 1 de La Marina de Valencia está alineada con los compromisos del Consorcio Valencia 2007 sobre el desarrollo socio-económico de la ciudad. “Uno de los objetivos fundamentales de nuestro proyecto es apoyar al ecosistema socio-económico de La Marina y queremos contar para ello con todas las empresas y asociaciones que ya se encuentran disfrutando de ella y enriqueciéndola. Nos abriremos a ellos para cualquier evento o networking que organicemos y fomentaremos las sinergias que sin duda hay entre todos los concesionarios”, concluye Albert Soriano.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta