Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Javier Arribas, nuevo socio de Financial Advisory de Deloitte en Zona Este

Javier Arribas, nuevo socio de Financial Advisory de Deloitte en Zona Este

Deloitte ha promocionado a Javier Arribas a socio del departamento de Financial Advisory en Zona Este. Con más de 15 años de experiencia, Javier lideró la puesta en marcha del departamento de Financial Advisory en la geografía en el año 2006 y desde entonces ha desarrollado toda su carrera profesional en la práctica, liderando numerosos procesos de restructuración financiera y algunas de las operaciones corporativas más relevantes que han tenido lugar en la geografía en los últimos años. En todo este tiempo, ha logrado ser reconocido como un profesional de referencia en la industria de los servicios profesionales en la zona.

Javier es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Bachelor en International Business en Carleton University (Ottawa, Canadá) y PMD Graduate en ESADE Business School.

De igual forma, ha participado activamente en diferentes programas formativos y de postgrado en diversas Universidades, habiendo logrado un gran reconocimiento en su labor docente (nombrado por sus alumnos el Profesor más destacado del Executive MBA de la UPV en 2019).

Con este nombramiento, Deloitte consolida su apuesta por el desarrollo de la práctica de Financial Advisory en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, donde cuenta con un equipo de más de 30 profesionales, liderado por tres socios.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta