Reactivación de la actividad

Iberia lanza vuelos a Alicante y València desde 19 euros

Esta campaña incluirán un cambio gratis de forma que sólo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

Aeropuerto de Manises.

Iberia ha lanzado este lunes una campaña de vuelos a bajo precio a 50 destinos de España y del resto de Europa, entre ellos a Alicante y València por 19 euros, y ha anunciado que extenderá su nueva política de flexibilidad de modo que todos los billetes que se adquieran hasta el próximo 8 de julio tendrán un cambio gratis.

Según informa la aerolínea, la campaña ha sido diseñada coincidiendo con el inicio del programa de verano, y tiene como objetivo “estimular la demanda y promocionar el turismo” tanto en los destinos nacionales como en los de media distancia, fuertemente golpeados por la crisis sanitaria del coronavirus.

Hasta el próximo 8 de julio, Iberia ofrecerá vuelos a ciudades españolas como Alicante, Sevilla y Valencia, desde 19 euros por trayecto; Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña, desde 25 euros, y Barcelona y San Sebastián, desde 29 euros.

Europa incluida

La oferta incluye además trayectos a destinos del entorno, como Oporto o Lisboa (Portugal), desde 19 euros; Burdeos (Francia), Marrakech (Marruecos) y Bruselas (Bélgica), desde 29 euros; o Manchester (Reino Unido), Niza (Francia), Roma, Milán y Venecia (Italia), a partir de 35 euros.

Los pasajeros también podrán beneficiarse de bajos precios en sus desplazamientos, entre otros, a Florencia y Turín (Italia), Ámsterdam (Países Bajos), y a algunas de las principales capitales europeas, como Londres, Berlín, Dublín, Viena, Zurich, Atenas y Praga, a partir de 39 y 49 euros por trayecto.

Asimismo, Iberia ha optado por seguir apostando por la flexibilidad para generar confianza en sus clientes, de manera que los vuelos que se adquieran durante esta campaña incluirán un cambio gratis de forma que sólo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

En su programa de fidelización Iberia Plus, multiplicará hasta por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del grupo en las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.

A partir de este miércoles, Iberia retomará su programa de vuelos de corto y medio plazo después de un periodo atípico, condicionado por las restricciones a la movilidad planteadas por los Gobiernos para controlar la emergencia sanitaria, en el que ha prestado servicio sólo a quienes tenían que viajar por fuerza mayor.

coronito

Suscríbete a nuestra newsletter