Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

The SPB Global Corporation, nueva denominación social de SPB

The SPB Global Corporation, nueva denominación social de SPB

The SPB Global Corporation, SL será la nueva denominación social de SPB, abandonando la antigua: Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, SL. Un cambio que no supone ninguna modificación ni transformación jurídica, sino un cambio de razón social. No obstante, la compañía seguirá conociéndose como SPB.

El cambio responde al nuevo momento de la compañía y al objetivo de tener una mirada más global, más acorde a lo que es actualmente SPB y a lo que persigue, consolidarse como una empresa más global y competitiva.

La hasta ahora razón social de la empresa tiene los más de 50 años de historia de la compañía y respondía al negocio que se tenía en su momento, centrado en productos y derivados del petróleo. De ahí que la denominación fuese Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, SL. Sin embargo, el propio devenir de SPB ha ido redefiniendo su actividad pasando de los disolventes a productos más sofisticados como los productos de limpieza del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal. Por eso, señalan desde la compañía que «nuestro apellido, en estos años, ha ido dejando de representarnos».

Tanto el presidente de SPB, Miguel Burdeos, como su directora general, Gracia Burdeos, señalan que «lo que queremos con este cambio es tener una tarjeta de presentación que refleje lo que somos. Desde la humildad, pero con el convencimiento de nuestras posibilidades».

Para SPB se trata de un hito más en su camino. Ya se vivió un momento importante el año pasado con la sucesión al frente de la dirección general que pasó de Miguel Burdeos a Gracia Burdeos. Ahora, SPB da un paso más con este cambio de denominación. «Un paso hacia adelante sobre un legado que nos ha permitido llegar a donde estamos. A partir de ahora, tenemos el reto de seguir creciendo y consolidándonos para que este apellido que hoy estrenamos nos represente», señalan.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta