Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Divina Pastora Seguros lanza un nuevo servicio de telemedicina

Divina Pastora Seguros lanza un nuevo servicio de telemedicina

Divina Pastora Seguros lanza un nuevo servicio de telemedicina para los clientes que tengan contratados los seguros de Salud Completo y Salud Especialistas. Los asegurados podrán acceder a este servicio descargándose la aplicación gratuita de la compañía para móviles y tablets en la Apple Store (IOS) o en la Play Store (Android). En caso de que ya la tengan instalada en su dispositivo, solo deberán actualizarla.

A través de este servicio de consulta médica online, que no tiene ningún tipo de coste adicional, se pretende facilitar el contacto con una selección de los especialistas más destacados del cuadro médico para que los asegurados puedan plantear sus consultas de una manera cómoda, sencilla e inmediata sin salir de casa, mediante chat o videollamada.

Gracias a esta herramienta de asistencia digital, el asegurado podrá contactar de manera directa con un especialista en Medicina General, Ginecología, Pediatría y Psicología, entre otras especialidades, y, si lo desea, podrá compartir su historial médico en tiempo real para que el médico analice su estado de salud.

El nuevo servicio de telemedicina evidencia el compromiso de Divina Pastora por adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes, dado que periódicamente la aseguradora realiza actualizaciones en su APP para dispositivos móviles. De este modo, además del servicio de telemedicina, la compañía ha reorganizado los contenidos del menú de la APP, ha ampliado la información de los distintos seguros de la compañía y ha incorporado una herramienta de tarificación donde el cliente puede calcular la tarifa de cualquier producto de la compañía.

Divina Pastora Seguros es, con cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por toda España.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta