Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hyndai Autiber vuelve a abrir sus puertas a partir del lunes 11 de mayo

Hyndai Autiber vuelve a abrir sus puertas a partir del lunes 11 de mayo

El concesionario Hyundai Autiber Motor volverá a abrir sus puertas este próximo lunes 11 de mayo con nuevos protocolos para asegurar al 100% las medidas de protección  y una atención exclusiva para todos sus clientes.

En esta primera fase solo se abrirán dos de los tres concesionarios que la marca posee en Valencia; Hyundai Autiber Motor en Parque Alban situado en Burjassot y Hyundai Autiber Motor de la carreterade Madrid, dirección aeropuerto en Quart de Poblet.

Desde este martes se podrá solicitar el servicio de cita previa a través de diferentes canales como telefonía móvil, los habituales fijos, así como correo electrónico y un whatsapp para citas del taller.

En este caso y siempre con cita previa, el horario de apertura es de 9 a 13:30 horas por la mañana y de 16  a 19:30 horas por la tarde. En el área comercial varía ligeramente. El horario es de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas.

Todas las instalaciones han sido adaptadas a esta nueva situación por lo que se han extremado las medidas de higiene e instaurado nuevos protocolos a seguir tanto para todo el  personal como para todos los clientes, y de esta forma garantizar la seguridad en todas las instalaciones, según informan desde el concesionario. Es por ello que se ha instalado la desinfección con ozono.

El concesionario de la marca coreana también ha previsto para todos aquellos clientes que no puedan desplazarse a los talleres un servicio de recogida y entrega con grúa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta