Disponible el nuevo Puma en la Red Ford de Concesionarios de la provincia de Valencia

Disponible el nuevo Puma en la Red Ford de Concesionarios de la provincia de Valencia

La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia cuenta  con la presencia en sus diferentes instalaciones del nuevo Ford Puma que, además de disponer de una estética muy atractiva, presenta la avanzada tecnología de propulsión con ahorro de combustible mild-hybrid de Ford, junto con la experiencia de conducción líder en su clase y un diseño llamativo para clientes de crossovers compactos.

Su rendimiento potente y la eficiencia de combustible optimizada se entregan utilizando la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios de Ford, que integra perfectamente la asistencia de su ingeniería eléctrica con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y tres cilindros de baja fricción para entregar hasta 155 CV.

Su innovador diseño incluye distintivos faros montados en la parte superior del ala y líneas deportivas. Sus proporciones, inspiradas en los modelos SUV de Ford, brindan una altura de manejo elevada para una experiencia de conducción inmejorable. Además, admite una capacidad de equipaje líder en su segmento de 456 litros.

En definitiva, un modelo, el nuevo Ford Puma, que llega para convertirse en referente en su segmento y que ya está disponible en las diferentes instalaciones de la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia formada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.