Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Coeval y el Colegio de Economistas convocan una jornada sobre gestión

Coeval y el Colegio de Economistas convocan una jornada sobre gestión

El Colegio de Economistas de Valencia y la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida han convocado en virtud del Acuerdo de Colaboración que mantienen una Jornada Empresarial para sus Colegiados y Asociados que se celebrará el próximo martes 14 de enero a partir de las 16´15 h. en la sede de Coeval en Ontinyent.

Esta Jornada Empresarial estará dedicada a temas de gran interés profesional y empresarial referidos a las cinco áreas de gestión claves para mejorar los resultados de una empresa: gestionar objetivos y proyectos, organizar el lugar de trabajo, trabajo en equipo, gestión del día a día y crear un entorno que favorezca la motivación del equipo.

La Jornada es una iniciativa del Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, en concreto del Grupo de Trabajo de la Vall d´Albaida y La Costera que preside Antonio Herrero, directivo de COEVAL.

La jornada se llevara a cabo en distintas comarcas valencianas y en este caso ha sido difundida también por Asociaciones sectoriales, como Ateval o el CEEI-Alcoy. Será impartida por el economista y consultor de productividad y eficacia Javier Arnal y está dirigida, además de a economistas colegiados, a empresarios, gerentes, directivos de pymes y futuros empresarios.

Desde COEV y Coeval se ha destacado “la importancia de la realización de esta Jornada en Ontinyent como inicio formativo del 2020, ya que se trata de una Jornada de motivación empresarial que acredita el compromiso del COEV de acercarse a sus colegiados y a las empresas».

Coeval está estrechando lazos con colegios profesinales con el objetivo de una posible integración, con el fin de sumar a su visión profesional «una visión empresarial de implicación con el territorio donde tienen ubicados sus despachos que demuestra su responsabilidad social. Este modelo de unidad de acción, que se comparte con la patronal autonómica CEV con la que están vinculados COEVAL y COEV, refuerza el peso territorial a nivel profesional y empresarial y se está implantando con fuerza en la Comunitat Valenciana”, concluye el comunicado de Coeval.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta