Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés Nuevo Centro estrena pastelería tradicional especializada

El Corte Inglés Nuevo Centro estrena pastelería tradicional especializada

El Corte Inglés Nuevo Centro ha inaugurado hoy una nueva pastelería en el edificio de moda, que se suma a la larga lista de proveedores y operadores locales valencianos que trabajan con El Corte Inglés.

J&N Sweets Gourmet es una pastelería de toda la vida situada en Chiva que ahora se incorpora a un gran centro comercial aportando los sabores de nuestra tierra y la atención personalizada con la que quiere identificarse El Corte Inglés.

En este nuevo concepto el cliente podrá encontrar el sabor inconfundible de las pastelerías tradicionales de barrio de siempre, donde se elaboran entre otras delicias: tarta de queso, jugosas bandas de frutas, tarta de chocolate, frivolidades saladas o croissants de mantequilla y chocolate, así como los sabores tradicionales valencianos de toda la vida: pasteles de boniato, tortas de pasas y nueces, tarta de manzana, rosquilletas, fartons, cocas de llanda, de pisto, empanadillas,…..

Ideal para hacer una pausa en las compras y para degustar los apetitosos desayunos, almuerzos y meriendas, Sweets Gourmet no se olvida de su café, el de los buenos cafeteros.

Además, Sweets Gourmet permite formalizar encargos para fechas señaladas y eventos especiales, ya que cuenta con un variado surtido de salado y dulce, siempre con la calidad como referente.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta