Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Horno de San Bartolomé abre en El Corte Ingles Avenida Francia

El Horno de San Bartolomé abre en El Corte Ingles Avenida Francia

Jesús Machí, el prestigioso maestro panadero valenciano de El Horno de San Bartolomé, se ha incorporado al Gourmet de El Corte Inglés Avenida de Francia con un córner en el que ofrece sus mejores panes elaborados artesanalmente y con fermentaciones de un mínimo de 18 horas. Machí, que el año pasado inauguró su obrador en el centro de Pintor Sorolla, amplía así su colaboración comercial con los grandes almacenes

El Horno San Bartolomé ha sido distinguido entre las 80 mejores panaderías de España y forma parte, durante tres años consecutivos, de la La Ruta Española del Buen Pan 2019, elegidos por Panàtics y Pan de Calidad. En el obrador los clientes podrán encontrar gran variedad de panes de los que el 80% se hacen con masa madre. Panes llenos de sabores y aromas que, por su composición e ingredientes utilizados, se digieren mejor.

Entre sus creaciones figuran la hogaza de masa madre de calabaza, un pan con un suave sabor a calabaza, dulce sin serlo y muy duradero; la de espelta, la de centeno y la de cereales antiguos tales como el triticum durum y el tritordeum, un nuevo cereal de cebada y trigo 100% español.

Además de todas sus variedades de panes diferentes (baguette sin levadura, solo de masa madre con una fermentación de 24 horas, pan de semillas, de castañas, de espelta, de lino, de cúrcuma, dátiles y nueces,…) el Horno de San Bartolomé ofrece muchos otros productos tanto salados como dulces; coca de llanda con canela, coca de naranja, empanadillas integrales de espelta y espinacas, ensaimadas mallorquinas, cruasán de mantequilla y chocolate, y ahora, uno de los productos estrella en Navidad: el pastisset de moniato que se podrá encontrar en el obrador del Gourmet de El Corte Inglés Avenida de Francia durante todo el año.

El Corte Inglés refuerza con este concepto su apuesta por la calidad y la alimentación sana, con productos naturales, cada vez más demandados por una clientela preocupada por mantener hábitos de consumo saludable.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta