Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Pascual destaca la capacidad de generación de empleo de la transformación digital

Pascual destaca la capacidad de generación de empleo de la transformación digital

La consellera de Innovación, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha visitado las instalaciones de Everis en Alicante y  ha destacado la capacidad de generación de empleo cualificado y de calidad de las empresas dedicadas a la transformación digital.

Carolina Pascual ha visitado este miércoles las instalaciones de Everis en Alicante, acompañada por el director general para el Avance de la Sociedad Digital, Pedro Pernías, y de responsables de Everis en la Comunitat Valenciana, como Pedro Novella, socio director, Raúl Juanes, director de Sector Público y Jesús Conde, director del Centro de Alto Rendimiento en Alicante.

Durante la visita, la consellera ha conocido los diferentes proyectos de transformación digital aplicados a todos los sectores empresariales y a la administración pública, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Everis tiene más de 1750 trabajadores en la Comunitat Valenciana, más de 1.300 de ellos en la ciudad de Alicante. Esta consultora ha contratado a más de 400 personas en el último año y tiene previsión de seguir creciendo.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta