Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los workspaces de la provincia de Alicante se suman al Distrito Digital

Los workspaces de la provincia de Alicante se suman al Distrito Digital

BWAlicante, Genion – PBC Coworking, Glub Center , Sun&Co , The Garaje Coliving y Ulab no son solo espacios de coworking y coliving de la provincia de Alicante sino centros de innovación que acogen startup y emprendedores y que disponen de programas de dinamización, para aportarles valor y crear comunidades de talento. Esta filosofía converge plenamente con el objetivo del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, que suma esfuerzos para impulsar el hub tecnológico de mayor proyección en toda Europa.

El foco: convertirse en la boutique de los centros neurálgicos de empresas tecnológicas, poniendo énfasis a la calidad de los proyectos que en él se desarrollen, convertir estos proyectos en su propio factor de éxito para atraer a inversores y emprendedores internacionales. Se trata de globalizar el ecosistema, para conseguir una mayor conectividad y productividad.

Los workspaces BWAlicante, Genion – PBC Coworking, Glub Center , Sun&Co , The Garaje Coliving y Ulab se suman al Distrito Digital de la Comunidad Valenciana como colaboradores, creando un proyecto que se lleva desarrollando varios meses en reuniones de trabajo, en las que se han establecido líneas de colaboración en las vertientes de promoción nacional e internacional, desarrollo conjunto de acciones formativas, jornadas y eventos tecnológicos, y transferencia de conocimiento.

Las empresas alojadas en los diferentes espacios de coworking y coliving podrán participar en las actividades del Distrito Digital, pasando a formar parte del ecosistema tecnológico como parte del mismo.

Tanto los programas de participación abiertos a empresas y entidades del sector de la Comunidad Valenciana, como la agenda de eventos y formaciones ofrecidos en el Distrito Digital, pueden consultarse en la web de Distrito Digital, así como a través de su presencia en Redes Sociales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta