Los Premios Big Ban Angels amplían categorías en su quinta edición

Los Premios Big Ban Angels amplían categorías en su quinta edición

El jurado de los Premios Big Ban angels 2019 ha incluído nuevas categorías en su quinta edición. Entre las novedades, el premio a la inversión, al capital riesgo corporativo del año y a la inversión más exitosa liderada por una mujer.

Los premiados son:

  • César Bardají, premio a la trayectoria de business angel, por su “dedicación completa” a la profesión que le ha permitido invertir, durante los últimos 8 años, en 38 startups de base tecnológica y desinvertir, hasta la fecha, en 22.
  • Pangea Aerospace recibe el premio a la startup que más ha seducido a los inversores privados dado que. Tras su creación ha recibido más de un millón de euros de inversión privada y ha ganado varias convocatorias de inversión pública.
  • Codigames consigue el galardón a la mejor desinversión. Recientemente, sus socios fundadores, gracias a los beneficios obtenidos por la compañía, han recomprado la mayoría de su participación a sus socios inversores: Caixa Capital Risc, Faraday Venture Partners y Angels. Con sus últimos títulos, esta startup ha superado los 10 millones de descargas y se ha situado en las listas de los mejores videojuegos de Google Play y App Store.
  • Benxt se lleva el premio a la inversión del año. La compañía española que ha revolucionado el modelo bancario ha superado los 22 millones de euros, lo que la ha convertido en la más importante del sector fintech de España.
  • Prosegur ha obtenido el premio de corporate venture capital más destacable. Ha constituido durante este ejercicio un fondo de inversión con una dotación inicial de 30 millones de euros, con el que persigue potenciar su oferta de servicios y seguir generando valor a la compañía en el ámbito de la seguridad.
  • Elena de Benavides ha sido reconocida por la inversión femenina más exitosa. Actualmente lidera el área de Innovación abierta y emprendimiento de Red Eléctrica, desde donde canalizan los retos de innovación para la transición energética y el desarrollo de las telecomunicaciones del grupo.

La entrega de galardones tendrá lugar mañana, a las 17:20 horas, dentro del marco del Congreso Nacional de Business Angels 2019, que se celebra en Marina de Empresas de Valencia.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.