Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vicente Gandía presenta Solución by Lulú, tres vinos para mujeres

Vicente Gandía presenta Solución by Lulú, tres vinos para mujeres

Bodegas Vicente Gandía propone una nueva forma de acercarse a las emociones que inspira el vino. Por ello nace una colección de vinos, Solución by Lulú, tres vinos cuyo propósito es ser un antídoto frente a las amenazas a las que se enfrentan las mujeres: el miedo a las amenazas sociales; el amor y sus desilusiones y el tiempo.

Solución by Lulú invita a enfrentar los problemas con una copa de vino  en la mano. Una colaboración entre la exitosa bodega y la firma de moda femenina que acerca a la mujer a un beber en positivo.

La colección está compuesta por tres vino: Miedo, un rosado bobal indicado para puestas de sol, baños de burbujas o escapadas en solitario; Amor, tinto de garnacha, ni demasiado dulce ni demasiado seco. Indicado para días cálidos y noches frescas, para fulminar cualquier mal de amores; y Tiempo, un blanco chardonnay ligero, indicado para largas conversaciones y buenas historias que recordar.

Esta colección de vinos llega en un cofre premium de edición limitada creada por la diseñadora de moda Soraya Pla, elaborados por la enóloga Carla Serra de Bodegas Vicente Gandia y elegidos por un grupo de mujeres influyentes de diferentes sectores. Saldrá a la luz el día 25 de noviembre y será el regalo perfecto para estas navidades.

Esta iniciativa une a las centenarias Bodegas Vicente Gandía, galardonada como mejor bodega española y europea y entre las 50 mejores del mundo, con Lulú, una firma valenciana de moda con una imagen neorromántica que se distribuye a través de 150 puntos de venta multimarca.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta