Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

PortCastelló colidera un proyecto de mejora del Cuadro de Mando de Puertos del Estado

PortCastelló colidera un proyecto de mejora del Cuadro de Mando de Puertos del Estado

La Autoridad Portuaria de Castellón acogió una reunión de trabajo con representantes de otros cuatro puertos españoles para revisar e intrudicr mejoras en el Cuadro de Mando Integral (CMI) del Organismo Público Puertos del Estado, una herramienta que unifica la estrategia y los objetivos comunes para todo el sistema portuario español. El encuentro que aunó representantes de los puertos de Barcelona, Cartagena, Castellón, Coruña, Gijón y Valencia busca lograr una herramienta más eficiente.

Los representantes de los seis puertos elegidos son los encargados de liderar este proyecto que tiene como fin revisar el actual modelo, que data de 2001. El trabajo ha sido encargado por Puertos del Estado a la consultora Co-enable Advisors, liderada por Enrique Vicedo y sus conclusiones se presentarán próximamente en Madrid al conjunto de las 28 Autoridades Portuarias que conforman el sistema portuario español para ser debatidas.

Las aportaciones de este grupo de trabajo servirán para proponer mejoras que permitan actualizar y fortalecer el Cuadro de Mando Integral del sistema portuario, y adaptarlo al nuevo marco estratégico de Puertos del Estado.

Los representantes de los puertos han sido recibidos por el presidente de PortCastelló, Francisco Toledo, y la directora Ana Ulloa.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta