Chiki Pérez protagoniza la nueva campaña de Cárnicas Serrano

Obtuvo la segunda mejor marca nacional en el último Medio Maratón València

Archivado en: 

La última campaña de Cárnicas Serrano tiene como protagonista al internacional Chiki Pérez, uno de los mejores atletas de fondo del momento tras obtener recientemente la segunda mejor marca española de todos los tiempos en el Medio Maratón de València.

Bajo el título “Tú contra Ti”, la firma articula una campaña que tiene como pieza central un vídeo spot en el que la preparación de Chiki Pérez para el Maratón València Trinidad Alfonso EDP sirve de inspiración a la hora de afrontar cualquier reto.

Así, el mensaje resulta motivador tanto para los aficionados a correr, como en cualquier otro ámbito más allá de lo deportivo.

La campaña, desarrollada en el entorno digital, se plasma en un microsite específico que incluye, entre otros, una serie de consejos nutricionales para antes y después de un entrenamiento.

Unas pautas alimenticias avaladas por el médico y nutricionista Diego García-Saiz, profesional de referencia dentro del proyecto deportivo de alto rendimiento del Club de Atletismo Cárnicas Serrano.

Además, con esta campaña, la marca reivindica de algún modo la autenticidad del vínculo existente entre Serrano y el mundo del atletismo en un contexto en el que son muchas las firmas alineadas con este deporte.

Cárnicas Serrano cuenta desde 1988 con su propio Club de Atletismo, considerado hoy uno de los mejores del país en pruebas de ruta y fondo e integrado por grandes atletas internacionales.

Suscríbete a nuestra newsletter