Es una de las revistas de arquitectura más prestigiosas

El estudio Fran Silvestre Arquitectos protagoniza una monografía en A.MAG

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:00 h, en Espai Alfaro (Godella), tendrá lugar el acto de presentación en el que participará el arquitecto

Vivienda unifamiliar en Ayora, Valencia, obra de Fran Silvestre Arquitectos. | E3

El próximo jueves 7 de noviembre a las 19:00 h, en Espai Alfaro (Carrer Fusters, 13 Godella), tendrá lugar la presentación de la última monografía que la prestigiosa revista portuguesa A.MAG International Architecture Technical Magazine ha dedicado al estudio valenciano Fran Silvestre Arquitectos.

El acto, abierto al público, dará paso a un coloquio entre el propio Fran Silvestre y Andrés Alfaro Hofmann, moderado por el periodista Vicent Molins, en el que se abordarán los distintos aspectos del proceso creativo llevado a cabo por el estudio y la visión al respecto de A.MAG.

La publicación, que en anteriores números ha estado protagonizada por estudios de arquitectura como Barozzi Veiga, Souto de Mora o Aires Mateus, dedica sus páginas a Fran Silvestre Arquitectos en un acercamiento que comprende una selección de proyectos ya construidos, de carácter residencial, otros de retail y de gran escala, así como edificios no construidos, destacando el caso de la Torre Eólica. Se trata de un recorrido por la producción del estudio desde su constitución hasta hoy, así como un pequeño análisis del pensamiento del mismo.

En palabras del propio estudio valenciano, “que una revista de reconocido prestigio como A.MAG se interesara por publicar una monografía centrada en nuestro trabajo, es una gran satisfacción que nos inyecta energía para seguir trabajando e intentando mejorar en cada proyecto. Supone seguir la senda de estudios que son referentes para nosotros y a los que A.MAG también dedicó algunos de sus números”.

Suscríbete a nuestra newsletter