Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Premio a la Innovación de Asecam ha correspondido a Entresistemas

El Premio a la Innovación de Asecam ha correspondido a Entresistemas

La empresa Entresistemas ha recibido el Premio a la Innovación 2019 por parte de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), un reconocimiento a la labor de esta ingeniería de automatización y control por su trabajo y creatividad para que las empresas sean cada vez más inteligentes. La compañía, en continua especialización en Inteligencia Artificial (IA) desde hace 14 años, es un referente para todos los estándares del mercado de pymes y grandes empresas.

Para ello, se apoya en las tecnologías más disruptivas, como la robótica industrial, colaborativa, visión artificial, RFID y aplicaciones móviles. Además, su experiencia en captura de datos y sensorización, así como soluciones SCADA, MES y de Inteligencia de Negocio, les permiten abarcar todos los niveles: desde el sensor inteligente hasta la nube.

Pablo Olivas, director general de Entresistemas, aseguró que «ganar un premio como éste nos da más impulso para seguir trabajando con la innovación como elemento esencial de nuestra estrategia».

El principal objetivo de estos distintivos es reconocer a empresas que destacan en sus respectivos sectores. Uno de los valores diferenciales es que son concedidos en sus respectivas categorías por jurados especializados. Así, la patronal estimó que Entresistemas merece este reconocimiento por ayudar a muchas empresas valencianas, españolas y europeas a optimizar sus procesos industriales productivos y aplicar tecnologías que les permiten ser más competitivas en el mercado global.

El jurado que otorgó el premio estuvo compuesto por Fernando Saludes y Gonzalo Belenguer, presidente y director de Redit, respectivamente; de Redit, y Vicente Rocatí, subdirector de Aidimme.

La gala de entrega de premios se celebró anoche en el Teatro Romano de Sagunto, con la asistencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; del presidente de la Diputación, Toni Gaspar; el presidente de la CEV, Salvador Navarro; la presidenta de Asecam, Cristina Plumed, y el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

 

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta