Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Asecam abre convocatoria de solicitudes a los asociados para sus premios anuales

Asecam abre convocatoria de solicitudes a los asociados para sus premios anuales

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam) ha abierto convocatoria para los premios que otorga la entidad empresarial anualmente. La principal novedad de esta edición es que serán los propios asociados quienes se presenten a las diferentes categorías y tendrán fechas para hacerlo hasta el próximo día 20 de septiembre.

De este modo, Asecam otorgará un premio a la trayectoria empresarial, otro a la innovación, un tercero a la mujer empresaria para continuar por un galardón por el desarrollo del territorio y otro a la internacionalización empresarial; asimismo, la junta directiva de la asociación comarcal otorgará un distintivo especial a una entidad, que puede ser asociada o no, por su colaboración desinteresada con la asociación.

La presidenta de la asociación Cristina Plumed ha explicado que aspiran a “que estas categorías sean dinámicas y varíen en función de la evolución del mundo empresarial”, pero ha señalado como condición que estas no superen más de 5 categorías, a parte de la distinción especial, para que «los premiados adquieran el protagonismo que se merecen”. También ha destacado que «cada categoría tiene un por qué propio de nuestro territorio y del carácter de nuestra asociación».

Sobre los premios, Plumed ha querido destacar que desde la asociación se busca reconocer y poner como ejemplo a empresas que tengan la internacionalización y la innovación como «dos ingredientes fundamentales en su ADN». En el caso del premio empresaria, ha remarcado«la importancia de visibilizar a la mujer dentro del mundo empresarial». 

El en el caso de la categoría de desarrollo del territorio ha explicado que la comarca del Camp de Morvedre «está creciendo exponencialmente y es justo reconocer a las empresas que ha favorecido que se produzca este crecimiento». Por último, en el caso al reconocimiento a una entidad, -sea interna, o no- , a la asociación, subraya que«es algo singular, pero pensamos que debemos ser agradecidos con quien nos apoya para que crezcamos y seamos mejores como asociación».

Otra novedad de los premios Asecam, cuyo resultado se librará el próximo 3 de Octubre, es que el jurado será externo a la asociación. Formado por pequeños grupos de destacados expertos distribuidos para las diferentes categorías.

Este año, la entrega de premios coincidirá con el evento más importante de la asociación: el ‘Encuentro Empresarial de Asecam’ un evento en el que se esperan 400 empresarios y representantes de administraciones públicas, tanto locales como autonómicos, el que además la asociación celebra su XX Aniversario.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta