Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vicky Foods, Edem, Casal de la Pau e Idai Nature, premios Excelencia Profesional

Vicky Foods, Edem, Casal de la Pau e Idai Nature, premios Excelencia Profesional

Vicky Foods, Edem, el Casal de la Pau e Idai Nature recibieron anoche los Premios a la Excelencia Profesional, convocados por la Unión Profesional de Valencia, en un acto celebrado en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El jurado, íntegramente femenino, estuvo formado por la vicepresidenta de les Corts Valencianes, María José Salvador; la rectora de la Universitat de València, Maví Mestre; la presidente de CEV Valencia, Eva Blasco, y la directora del Levante EMV, Lydia del Canto.

«Desde Unión Profesional creemos necesario poner en valor a los profesionales valencianos y valencianas, que son muchos. Este reconocimiento contribuye a esa defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue», ha afirmado la presidenta, Auxiliadora Borja, durante su discurso de clausura del acto de entrega de los premios Excelencia Profesional.

Unión Profesional de Valencia (UPV) es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en Valencia. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento.
Actualmente, está formada por 41 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta