Unión Profesional de Valencia convoca la IV Edición de los Premios a la Excelencia

Unión Profesional de Valencia convoca la IV Edición de los Premios a la Excelencia

Los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su cuarta edición «convertidos en los galardones de referencia dentro del sector profesional de Valencia«, señalan desde la organización del evento. Tras el éxito de años anteriores, Unión Profesional de Valencia, la entidad que reúne a 41 colegios profesionales de la provincia, ha convocado los premios para 2019 en la Junta Directiva.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, encabezado por la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, acompañada por el vicepresidente, Salvador Puigdengolas, la secretaria, Angélica Gómez, la vicesecretaria, Carmen Pleite, y el vicetesorero de la entidad, Sebastián Cucala. La gala de celebración de estos prestigiosos premios, tendrá lugar el próximo 2 de octubre y como en pasadas ediciones, será en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

El plazo de presentación de candidaturas para las cuatro categorías que forman los premios (Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el miércoles 24 de julio.

Estos galardones, que encaran su cuarta celebración consecutiva, tienen como objetivo poner en valor la labor realizada por los profesionales valencianos y valencianas, así como el de reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.