La Masía de Xamandreu, entre Bétera y Godella, será el escenario de esta propuesta formativa

ApyMep trae el nuevo formato de ‘networking’ en un encuentro empresarial

El viernes 4 de octubre, la asociación contará con conferenciantes como Álvaro Martínez, José Lacomba e Iker Marcaide

Archivado en: 

Dos de los ponentes. A la izquierda, Iker Marcaide junto a José Lacomba. | E3

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, Apymep, ha organizado para el próximo viernes 4 de octubre un encuentro empresarial sobre “Intraemprendimiento, gestión, innovación y nuevas tecnologías”.  Teniendo como escenario la Masía Xamandreu en Bétera, Apymep se suma a los nuevos formatos de jornada, donde la clave es el networking y el dinamismo.

El evento empezará hasta las 12.30 horas y contará con tres destacados ponentes: Álvaro Martínez, José Lacomba e Iker Marcaide. Se trata de especialistas en cada uno de los campos que Apymep considera que son interés.

El primero en intervenir será Álvaro Martínez, quien abordará “Cómo implantar la Estrategia del Océano Azul para diferenciarse en mercados de difícil diferenciación”. Martínez es empresario y emprendedor vocacional, CEO en Método Consolida y director adjunto en Meetwork y vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia. Además cuenta con formación en escuelas de negocios como Edem,IEM y EAE.

Estará también en la jornada Lacomba quien se centrará en un aspecto importante de la visibilidad de las empresas y profesionales en la Red.“Los secretos del SEO. Cómo ser visible a los ojos de Google” es el título con el que el Fundadory Director de Lacomunicación, agencia de Marketing Digital pionera en la Consultoría SEO y en Marketing digital desde 2004- ilustrará a los asistentes. Es consultor y promotor de nuevos proyectos. Experto en SEO,y en la planificación y desarrollo de Campañas Digitales.

En el encuentro, Apymep ha querido incluir un tema como el  “Intraemprendimiento empresarial”. Para ello, Iker Marcaide dará su punto de vista y aportara su experiencia tras su paso por el MBA y Master en Dirección de Operaciones por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) e Ingeniero Industrial por la UPV. Marcaide es inversor y consejero en diversas empresas en España y EEUU, y patrono en la Fundación Socialnest. Fundador de ZubiLabs, desde donde cofunda distintas empresas. En el año 2016, cofundó Imagine Montessori School, previamente fundó peerTransfer, el proveedor líder a nivel global en pagos internacionales en el sector educativo.

La jornada estará presentada por el también empresario Eduardo Alcalde, director general de Emece3 e Idea y Media Producciones. El encuentro se ha diseñado para que las sesiones formativas y de networking tengan un alto componente participativo. A la llegada los invitados tienen un tiempo para tomar algo y luego ya se pasa a los talleres.

El evento no tiene coste para los asociados a Apymep e invitados de Economía 3, aunque es imprescindible confirmar asistencia a través de correo electrónico :info@apymep.es o enviando un sms o whatsapp al móvil:696 66 15 77

Suscríbete a nuestra newsletter