Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gener y Donallop ponen en marcha los conciertos de otoño de La Pérgola

Gener y Donallop ponen en marcha los conciertos de otoño de La Pérgola

El 21 de septiembre, y de forma ininterrumpida hasta 14 de diciembre, arranca La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València con los conciertos de los valencianos Gener y los mallorquines Donallop. El popular grupo británico de los 90, The Wedding Present les sucederán en el mediodía del sábado 28 de septiembre.

McEnroe, Texxcoco, Tachenko, Los Vicentes, Joe Pask, Megansito Guapo o Monterrosa son algunos nombres que completan las doce fechas de un ciclo que en poco tiempo ha revolucionado el ocio diurno y ayudado en la transformación del frente marítimo de la ciudad.

La treintena de propuestas sonoras que conforman el cartel de La Pérgola de Cervezas Alhambra esta temporada (de septiembre a diciembre), destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística, así como la presencia rica y constante de mujeres sobre el escenario y la simbiosis entre artistas locales, nacionales e internacionales.

Las actuaciones son gratuitas y diurnas (de 11:30 a 14:30 horas), todo un tributo a la luz del Mediterráneo y una apuesta firme por los conciertos abiertos a todos los públicos, desde la gente más joven a las familias. Con estas premisas, el ciclo se ha consolidando en una urbe con condiciones idóneas para la música al aire libre y junto al mar durante todo el año.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta