Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Telefónica Open Future inicia la búsqueda de emprendedores tecnológicos en Alicante

Telefónica Open Future inicia la búsqueda de emprendedores tecnológicos en Alicante

Telefónica Open Future‘, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta. El nuevo hub Open Future en Alicante -El Ático- se une por primera vez a la convocatoria para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en sus bases legales  disponibles https://www.openfuture.org/.

También participarán en esta convocatoria los hubs de Open Future de Gran Vía (Madrid), La Cárcel (Segovia), La Atalaya (Extremadura), y los catalanes: La Pirámide (Barcelona), Green M1 (Tarragona) y Zobele iHub (Barcelona).

El Ático se ubica en la tercera planta del edificio de San Fernando 40 de la Sede de la Universidad en Alicante y es fruto del convenido de colaboración suscrito en febrero de este año entre la UA y Telefónica destinado a crear de manera conjunta un espacio de incubación y aceleración de proyectos tecnológicos,

Telefónica y sus socios públicos y privados buscan en Alicante startup  que transformen el ecosistema empresarial local con soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías y ámbitos como el gamming y la Industria 4.0 para el calzado, plástico y alimentación.

La call estará abierta hasta el 31 de octubre y las startup seleccionadas serán apoyadas e impulsadas en estos espacios de innovación durante distintos periodos de tiempo según su tipología. Además, los proyectos serán asesorados por mentores y expertos vinculados a la red global de Open Future y Telefónica.

Telefónica Open Future, como parte del área de Innovación Abierta, es una red global formada por más de 50 espacios de innovación con presencia en nueve países. La plataforma ofrece oportunidades de negocio, conectando a emprendedores, instituciones y empresas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta