Martes, 13 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Telefónica Open Future inicia la búsqueda de emprendedores tecnológicos en Alicante

Telefónica Open Future inicia la búsqueda de emprendedores tecnológicos en Alicante

Imagen de la firma del convenio el pasado mes de febrero en la sede de la UA de San Fernando, 40 |Foto: Web UA

Publicado a 17/09/2019 17:57

Telefónica Open Future‘, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta. El nuevo hub Open Future en Alicante -El Ático- se une por primera vez a la convocatoria para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en sus bases legales  disponibles https://www.openfuture.org/.

También participarán en esta convocatoria los hubs de Open Future de Gran Vía (Madrid), La Cárcel (Segovia), La Atalaya (Extremadura), y los catalanes: La Pirámide (Barcelona), Green M1 (Tarragona) y Zobele iHub (Barcelona).

El Ático se ubica en la tercera planta del edificio de San Fernando 40 de la Sede de la Universidad en Alicante y es fruto del convenido de colaboración suscrito en febrero de este año entre la UA y Telefónica destinado a crear de manera conjunta un espacio de incubación y aceleración de proyectos tecnológicos,

Telefónica y sus socios públicos y privados buscan en Alicante startup  que transformen el ecosistema empresarial local con soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías y ámbitos como el gamming y la Industria 4.0 para el calzado, plástico y alimentación.

La call estará abierta hasta el 31 de octubre y las startup seleccionadas serán apoyadas e impulsadas en estos espacios de innovación durante distintos periodos de tiempo según su tipología. Además, los proyectos serán asesorados por mentores y expertos vinculados a la red global de Open Future y Telefónica.

Telefónica Open Future, como parte del área de Innovación Abierta, es una red global formada por más de 50 espacios de innovación con presencia en nueve países. La plataforma ofrece oportunidades de negocio, conectando a emprendedores, instituciones y empresas.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Empresas
TELEFONICA DE ESPAÑA SA
Artículos relacionados
Temas
TELEFONICA DE ESPAÑA SA
112
Últimas Noticias
Cuentas Anuales Infonif
Artículos destacados
112
Implica patrocina Ranking E3
finanedi
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati celebra tu evento
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business