El Colegio de Aparejadores saca a subasta su edificio del casco histórico de Alicante

El Colegio de Aparejadores saca a subasta su edificio del casco histórico de Alicante

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Alicante (COAATIEA) abrirá mañana, 12 de septiembre, la subasta notarial del inmueble de su propiedad situado en el Casco Histórico de Alicante por un precio de salida de 1,61 millones de euros. Esta subasta estará abierta durante 20 días.

El inmueble, que data de principios del siglo pasado y se compone de dos edificios, se emplaza entre las calles Rafael Altamira y Mayor, junto al Hotel Amérigo, ofreciendo un excepcional enclave en el corazón de la ciudad a escasos metros del edificio histórico del Ayuntamiento.

El edificio, de uso residencial, cuenta con 1.435 metros cuadrados sobre una parcela de 506 metros cuadrados que da a dos calles. En la parte que linda con la calle Rafael Altamira, consta de una planta baja y dos altas. La primera de ella de 467 metros cuadrados, un primer piso que ocupa 465 metros cuadrados, y un segundo de 444 metros cuadrados.

Por otra parte, la zona que linda con la calle Mayor consta de una planta baja de casi 40 metros, y dos alturas más de 42 metros cuadrados cada uno. Se trata de un edificio histtórico que se encuentra catalogado como Bien Inmueble de Relevancia Local.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*